miércoles, 18 de septiembre de 2013

...EN EL PATIO

Hoy ha sido un día especial,después de las rutinas de la "asamblea" y el aseo, hemos ido a conocer un nuevo y especial espacio en nuestro cole, los trenes se pusieron en marcha y muy despacito, bajamos las escaleras hacia donde....un maravilloso sol nos esperaba en el patio. Todos los niños y las niñas corrieron y se sinteron muy bien en el patio, al cabo de un ratito....SORPRESA¡¡¡¡¡ comenzaron a bajar "los mayores", nuestros compis de 4 y 5 años,, ¡¡qué alegría!! cuántos amigos nuevos aparecían, y....HERMANOS Y HERMANAS¡¡¡ bueno, las caritas eran geniales, he intentado recoger esos momentos de magia y de emoción, pero puedo asegurar que las fotos no reflejan ni la mitad de lo que hemos vivido hoy. Ah¡¡y como no podía ser de otra manera, alguna niña "sufrió" el roce del cemento...nada que no cure una buena dosis de besos y de tiritas¡¡¡

7 comentarios:

  1. Onde andarán los Soberado,jejeje. Le pregunté yo a Xune si había salido al patio y me dijo un SI con una sonrisaaaaaaa y que había estado con Nícer,jejeje.

    Como presta verlos. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Profes, muchas gracias por abrirnos esta ventana al cole!
    Qué ilusión ver a nuestros peques en el patio, y qué lujo poder ir viendo día a día sus avances.

    Un saludo.
    Javi y Noelia (papás de Deva 3B y Llara 5B)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien se lo van a pasar nuestros peques en ese patio!
    ¡Cuántas caidas y tropezones les esperan en ese patio!
    ¡Y cuántos juegos, saltos y carreras!

    ResponderEliminar
  4. Cuando me dijo Raúl que hoy en el cole había corrido detrás del balón imaginé algo como esto. La imaginación es fantástica, pero esta "ventana" que nos abrís para saber más de nuestros hijos e hijas es estupenda, todo un lujo. Gracias por involucrarnos en el proyecto educativo de nuestro hijo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que el sol acompañara en un momento tan especial para los peques!

    ResponderEliminar
  6. Uyyyy, mañana los pillo y les hago la foto de hermanísimos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, sólo faltaba. Además nose, Nícer dijo el otro día que quería cambiar de hermano,jeje. Estos crios, son tremendos.

    ResponderEliminar