Hace un año que te conocimos, que compartiste tus prácticas con nosotr@s, y ahora que estás acabando tu carrera, has vuelto a elegirnos. No es frecuente poder repetir cole y alumno@s, y tu lo has hecho, nos has regalado una parte de ti, que ya se quedará para siempre entre nosotros.
Desde el minuto uno, has sido una más, participaste en todas y cada una de las actividades con entusiasmo, ilusión, ganándote día a día el corazón de los pequeñuelos, no hay ámbito que se te resista, desde la piratería hasta el arte, pasando por la fotografía, y las artes escénicas.
Compartes y en esa generosidad ,estoy segura que obtienes una recompensa mayor, no tengo ninguna duda, del mismo modo que no tengo ninguna duda que serás una excelente Maestra, sí con mayúscula
Espero que hayas disfrutado de estas prácticas y te deseo con todo mi corazón todo lo bueno que te mereces.
Siempre tendrás un lugar en nuestra/tu clase y en nuestro corazón.
No pierdas nunca es mágica sonrisa y esa ilusión desbordante¡¡¡¡¡ UN ABRAZO y un beso elegido del mejor de los catálogos¡
Es difícil ser consciente de la realidad a estas alturas. Después de tres meses, cortos pero intensos, llegó el momento de una despedida parcial. No es un adiós. Volvemos a vernos, en otras condiciones, porque ya somos rutinas compartidas. Gracias por los momentos de risas, y también por aquellos en los que poner los brazos en jarras y la voz seria era algo automático. Gracias a las maestras, por enseñarme a enseñar con tanto amor. A Nieves, por compartir conmigo todo lo que sabe, su tiempo, su aula, y el cariño de sus niños. A los pequeños exploradores, piratas y Quijotes, por enseñarme que siempre hay algo que aprender y puede hacerse de millones de maneras, por sus abrazos y te quieros. A los papás, mamás, maestras y niños, a todos, gracias por hacerme sentir como en casa, por asegurar que esto es por lo que quiero seguir luchando. ¡¡Con vosotros me siento maestra!!
ResponderEliminarGRACIAS MIL, MARINA, por tu tu gran ejemplo como persona y como maestra :-) Pones corazón e ilusión en todo lo que haces y eso lo notamos los que te conocemos. Gracias por dar lo mejor de ti misma siempre.
ResponderEliminarTHANKS A LOT for working together with me with these children, we are going to miss you so much!!!
Besos,
Lourdes
Gracias Marina!.....
ResponderEliminarPor tanto cariño y tantas atenciones con nuestros niños.
Te van a echar mucho de menos.
Suerte y gracias.
Yo también les echaré de menos, aunque seguimos viéndonos día a día.
EliminarTenían razón los pajaritos que me contaban que formáis una gran familia, y yo me he sentido y me siento parte de ella. Muchas gracias por todo!!!
Marina:
ResponderEliminarEs difícil agradecer la pura generosidad y el cariño que les das a los nenos. Ya sabes que tienes una legión de pequeños y pequeñas seguidoras que te quieren de verdad. Queremos verte lo más pronto posible con plaza en un cole, porque como maestra ya nos has convencido. Hay que cambiar el mundo empezando por la escuela. Y para eso la escuela necesita de personas, de maestras como tú: Comprometidas. No sabemos que más te podemos decir para devolverte parte del cariño que nos ha llegado a través de nuestro hijo durante estas semanas. Aquí tienes tu cole para lo que nos necesites.
Ojalá que la plaza la tenga a la vuelta de la esquina, gracias a Nieves, a vosotros y a vuestros pequeños lo espero con muchas más ganas. Pero algo está claro: por muchos niños que vengan durante los próximos años no podré olvidar con quienes "crecí" como maestra, quienes me enseñaron que un beso puede arreglar cualquier problema, que los abrazos tienen millones de mensajes escondidos, que el esfuerzo tiene recompensa, que la educación tiene que avanzar. Muchas gracias por todo, ¡¡pronto nos vemos!!
Eliminar