NUESTRAS CANCIONES

EL PIRATA BARBANEGRA




BUENOS DÍAS EN 4  AÑOS
MÚSICA OTOÑAL

COMENZAMOS A TRABAJAR ESTA CANCIÓN TAN POPULAR EN NUESTRO COLE,  Y QUIENES MEJOR PARA ENSEÑÁRNOSLA, QUE NUESTROS COMPIS DE PRIMERO.¿ CONOCÉIS A ALGUNO O ALGUNA?

----------

GRANDE Y PEQUEÑO

PARA DESPEDIR EL DÍA 


CANCIONES DE ASAMBLEA

10 comentarios:

  1. En casa ya cantamos la canción de Buenos días!!!
    Gracias por ponerla!

    ResponderEliminar
  2. Que divertido empezar la mañana cantando.
    Una cosina, tendreis el disco de Petit Pop, les gusta mucho, ayer fuimos a verlos al Campo San Francisco y estaba a tope.
    Y os puedo ofrecer otro de Andre Messeger, Cantabaila, creo que se llama. Nose si Nieves te darás cuenta de la canción del Cocodrilo que cantó Nícer en clase, pues es de ese.
    Si los quereis, os los paso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Cómo le gustaron a Lucía las canciones del "cole de mayores" !!!. Cuando las escuchó puso una cara de alegría... y empezó a cantarlas, y me dijo: "mamá estas son las canciones que pone Marta en su ordenador". Está cada dos por tres pidiéndome que las pongamos otra vez y también las fotos de sus compañeros/as. Y así va contándonos las cosas que hace en el cole: dice que es del equipo amarillo, que jugaron con arena y que había palas y rastrillos, me dice como se llaman sus amigos/as, que salen al patio haciendo un tren...
    Estoy encantada con el blog, no solo porque nos deja echar una miradita a lo que hace Lucía en el cole, sino también porque me doy cuenta de que le está ayudando mucho a ir llevando cada día mejor el período de adaptación, porque recuerda con imágenes las cosas que hacen allí y lo bien que lo pasan.
    Gracias por tenerlo tan actualizado y por todo el trabajo extra que ello supone.

    ResponderEliminar
  4. Le hizo mucha ilusion ver las canciones y poder cantarlas en casa!!!

    ResponderEliminar
  5. Madre, que suerte que Lucía cuente tanto, es lo bueno de tener niñas, porque yo ni el mayor ni el pequeño. Me entero de mucho a través del blog

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por el blog!
    Inés está encantada con poder escuchar en casa las canciones del cole y a nosotros nos permite ver lo que vais trabajando con los niños y poder "empujarla" a que vaya contando por si las cosas que hace y comentarlas con nosotros, porque por iniciativa propia cuesta sacarla del "hice muchas cosas y lo pase muy bien". Eso si el nombre de la estrella de cada día si lo cuenta y le encanta ver las fotos en el ordenador.

    ResponderEliminar
  7. Pido disculpas por la movilidad del video "La castaña taña taña" y es que la profe la estaba cantando,bailando y grabando a la vez!! Qué buenos recuerdos!!!
    Dsfrutarla!!

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto, y el video está perfecto¡¡¡¡¡ los peques tienen mucho que aprender de "tu grupo".

    ResponderEliminar
  9. me presto mucho ver a diego ....gracias Rosa

    ResponderEliminar
  10. Muy bien, me gusta mucho el site, enhorabuena!!!

    Berni (papá de Valeria), el curioso

    ResponderEliminar