lunes, 19 de agosto de 2013

Comienza el viaje. Este es un velero muy especial, y una travesía excepcional.Un barco con el que navegaremos por los mares más bonitos del universo, con tiempo calmo y brisa suave, pero tambien con tormentas y oleaje, nuestro barco todo lo surcará.Visitaremos puertos, seremos turistas y piratas, y trabajaremos duro para llegar con nuestro barco lo más lejos que podamos, por eso, repararemos velas y mástiles, tejeremos redes, y aprenderemos a hacer nudos fuertes y sólidos. Será un  viaje fantástico. En el timón, las capitanas, irán dando relevo a los 46 grumetes que se embarcan con ellas para acompañarles en el proceso de convertirse en experimentados marineros y marineras, en timoneles y en auténticos capitanes de su propio barco. Soplará el viento a favor y en contra, pero siempre encontraremos el ancla firme en el que sujetarnos y el faro que nos guíe.
Bienvenid@s a bordo.
¡Zarpamos!

11 comentarios:

  1. Ya sin empezar os quiero dar las gracias por comenzar esta aventura con los pequeños grumetes. En mi casa está uno deseando zarpar.

    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Aida, un placer tener a estos grumetes navegando con nosotras.

      Eliminar
  2. una gran capitana inicia el viaje, os la cedemos pero seguimos echándote de menos. un beso Nieves, suerte!! triunfarás de nuevo y llegarás a buen puerto seguro.
    Enhorabuena familias y bienvenida Marta
    Laura (mamá de Miguel, Sara y Rocio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, tú y tus grumetes tenéis las puertas abiertas de vuestra "otra casa". Un abrazo
      Nieves

      Eliminar
  3. Gracies por la bienvenida y les explicaciones en la reunión de hoy. Cuando lleguemos a casa enseñaremos-y a Raúl la aventura en la que se va (nos vamos) a embarcar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por la confianza depositada nuestro cole.
    Un saludo
    Nieves


    ResponderEliminar
  5. Y en lo que podamos colaborar, ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenid@s a todos!. Estoy convencida de que éste también será , como acaba de ser el nuestro, un viaje estupendo e inolvidable para todos. Sin duda es una suerte poder estar en este cole con este magnífico equipo de infantil.

    María V.(mamá de David y Elena Fraga)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo blog!! Enhorabuena y feliz travesía!!

    ResponderEliminar
  8. Tenemos mucha ilusion por este viaje!!!
    Nuria mama de Vicente.

    ResponderEliminar
  9. Gracias AMPA, sabemos que siempre estáis dispuestos/as a colaborar en todo, María, como veterana ( en E. Infatil) agradecemos tus palabras, de corazón, Chus, compi,el tuyo tb sabes que nos encanta, y Nuria ilusión además por el nuevo miembro, espero nos des buenas noticias pronto.
    Gracias a todos y todas los que dedicais un minnuto a ponernos unas palabras de ánimo, son de agradecer.

    ResponderEliminar