jueves, 31 de octubre de 2013

FIESTA DEL OTOÑO

Hoy hemos celebrado la fiesta del otoño en Educación Infantil. Comenzamos el día con canciones y música propia de esta estación, colocando todo lo que habéis aportado a esta celebración, de lo cual os tenemos que felicitar por el esmero, la preparación y el cariño con el que habéis colaborado, hemos compartido el tentempié,( en realidad el gran festín). Frutos carnosos, frutos secos, riquísimos bizcochos y tartas, dulces típicos con receta incluída, originales velas comestibles, trufas exquisitas, piruletas asombrosas....en fin, una sinfonía de sabores que hicieron las delicias de los peques.
A continuación, los papás de Pelayo ( 3 años B) y de Sergio (1º Primaria), Lorena y Javier nos sorprendrieron en el salón de actos con una "esfoyaza", una mazorca de maiz para cada niño y niña, nos enseñaron a desnudarla, a dejarla limpia y a trenzarla en una preciosa "riestra", después desgranamos las mazorcas sueltas, con una habilidad y concentración dignas de auténticos expertos y expertas...creo que quieren  contratarnos¡¡¡¡ En fin, muchisimas gracias Javi y Lore, por vuestra amabilidad y colaboración en estas actividades del cole¡¡¡¡ y gracias a todas las familias por vuestra implicación en la preparación de la Fiesta del Otoño. Os dejamos una muestra de todo lo vivido, esperamos que lo disfrutéis, nosotros y nosotras ya lo hemos hecho¡¡¡¡¡



3 comentarios:

  1. Que suerte tienen estos niños, no faltó de nada en esta fiesta del otoño.....

    Gracias a Lorena y a Javi porque siempre están dispuestos a colaborar con tantas aportaciones para que nuestros peques vayan aprendiendo de todo un poco, como vienen haciendo estos años anteriores. Seguro que esta es la primera de las aventuras que vivirán los niños gracias a ellos. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es verdad lo que dices, veremos un montón de sorpresas¡¡¡

      Eliminar
  2. Ha sido todo un placer, como siempre, poder acercarnos y disfrutar con todos.

    Gracias a todo el ciclo de Educación Infantil por permitírnoslo y hacernos sentir una vez más, que pertenecemos a la gran familia (NUMEROSISIMA) que es Educación Infantil.

    Gracias

    ResponderEliminar