jueves, 11 de septiembre de 2014

ASÓMATE

1º Día de curso superado "cum laude". Hoy nos hemos reencontrado, qué alegría¡¡¡¡ cuánta emoción contenida, cómo nos mirabamos...cuánto hemos crecido¡¡¡ por fuera y también por dentro....Todo tan nuevo, tan diferente...tan mayores.. así que, iremos poco a poco, la clase, el espacio, los rincones, las rutinas...todo estará integrado en unos días; hoy, mirarnos y remirarnos, charlar con los amigos y amigas, y dar la bienvenida a Martín, nuestro nuevo compañero, que ya no lo es¡.
Hoy nos hemos asomado a una nueva ventana, a la de 4 años... y os invitamos a todos y todas, papis, mamis, abus, amigos y amigas a acompañarnos en una nueva y emocionante aventura¡¡¡

2 comentarios:

  1. Estamos seguros que esta nueva aventura que ha comenzado hoy será tan emocionante como el curso anterior..... Y estamos encantados de poder participar en ella.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que esta nueva etapa está llena de emociones. Verles empezar un año más con la misma cara de ilusión con las que les dejé el curso pasado es una motivación para seguir trabajando por un futuro en el campo de la docencia. Estaré encantada de poder seguir los pasos de vuestro aprendizaje mediante la observación del blog, fue un placer haber podido trabajar con unos niños tan prometedores y una maestra tan vocacional y sobresaliente; volvería a hacerlo, sin duda alguna. Mucha suerte con esta nueva etapa, aunque estoy segura de que no la necesitaréis.

    ResponderEliminar