miércoles, 10 de diciembre de 2014

AL CAMPOAMOR

Por fin...hoy hemos visitado el Teatro Campoamor. Nada era nuevo, nada desconocido, todo conocido y todo querido...pero estar allí...no era lo mismo, nos sentimos como en nuestra casa, como en nuestra wiki.
Todo fue como “un sueño“, el patio de butacas, aterciopeladas y suaves, el foso de la orquesta, tan profundo, las escalinatas de mármol,el busto de Campoamor, imponente...y el escenario... la casa de Rosina, la barbería giratoria, el espacio escénico, la perspectiva desde arriba...las bambalinas, el peine, los camerinos, la sastrería, los trajes de los actores y actrices, la peluca de Rosina...la sala de ensayos, todo, todo estaba presente en la realidad, después de haberlo conocido y trabajado en clase. Esta sí que ha sido una salida extraordinaria.
Por supuesto, el Teatro Campoamor ya forma parte de nuestra vida, lo hemos aprehendido con fuerza y con cariño, y lo que ocurre de esta manera, resulta verdaderamente significativo y relevante.
Damos las gracias de todo corazón a Jesús, el papá de Nora, de 5 años B, gracias al cual hemos podido realizar esta visita, ha sido un magnífico anfitrión y guía en esta visita.
Os dejamos una fotos....nunca comparables con la realidad, pero sí una muestra del emocionante día.

2 comentarios:

  1. Que contentos! Menuda experiencia que se llevan en la mochila, de esas que no se olvidan. Han disfrutado, participado y aprendido un montón de cosas sobre algo tan nuestro como el Teatro Campoamor. Gracias por hacerla posible

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón... de las que no se olvidan. Nosotras tampoco¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar