lunes, 2 de febrero de 2015

ENTREVISTA A RAMÓN DEL FRESNO

Esta semana retomamos, tras el paréntesis de la semana de la Paz, nuestro Proyecto del Barrio. Y hemos realizado nada más y nada menos que una entrevista.
A lo largo de nuestra exploración, y durante el proceso de investigación sobre nuestro barrio, nos han surgido una serie de dudas y preguntas que no teníamos muy claro donde acudir para resolver. Internet??? no encontramos demasiado, papás y mamás?? lo dudábamos, las profes?? pues lo cierto es que tampoco estábamos muy seguras....después de un debate acerca de quien podía ayudarnos, alguien pensó en que el alcalde podía saber todas esas cosas. Debido a que pensamos que el Sr alcalde de Oviedo debía estar muy ocupado con una ciudad tan grande, se nos ocurrió que quizás el alcalde de nuestro barrio podría ayudarnos.
Hicimos las gestiones necesarias para localizarlo, y aunque actualmente ya no es el alcalde de barrio, sí que lo fue anteriormente y hoy es el Presidente de la Asociación vecinal y comercial del El Cristo- Buenavista. D. Ramón del Fresno amablemente se ofreció a tener un encuentro con todo@s en el cole y la cita fue hoy.
Repasamos las preguntas y 6 representantes le hicieron la entrevista, después todos participamos, en un debate, en el que él también nos preguntó cosas de nuestro barrio, sobre todo lo que más nos gustaría tener cerca. Nos hicimos fotos y le aplaudimos mucho por su amabilidad y simpatía.
Esperamos volver a tenerlo en el cole y aprender muchas cosas.



1 comentario:

  1. PAPÁS DE PABLO F.3 de febrero de 2015, 12:51

    Pablo vino contando del cole que habían estado con el alcalde, que se llamaba Ramón y que tenía bigote.... Y no entendíamos nada. Pero gracias al blog nos estamos enterando.... Ja ja ja

    ResponderEliminar